martes, 12 de noviembre de 2013

81 comments

Crazy Shoes

                                                           Los zapatos hechos arte 
                                              Un complemento que marca la diferencia

            
     
         
           


      Hace ya tiempo que me preguntan por los zapatos que suelo llevar y ya es hora de decir en donde los encuentro y en que tienda me vuelvo una auténtica loca detrás del metro para medir los centímetros de diferencia que voy a marcar. En los zapatos muchas veces encuentro el toque especial de un Outfit. Son inspiradores y te hacen sentir más guapa y por supuesto, más alta. En By Mare Shoes encuentro zapatos originales y diferentes, de esos que la gente se da la vuelta para volver a mirar.




      Los que calzo en mi video de presentación los había adquirido un par de años antes de GH y los adoro, realmente les tengo un cariño especial, se llaman RUDA y son de la colección Amazing Colours. 
         
          
        






        Los que lleve en el cumple de @Lore_edo me parecen una auténtica obra arquitectónica! Estoy suspendida en el aire y lo mejor de todo son tremendamente cómodos. Es el modelo MAUTIRIUS de la colección Oceanic. 
      
       






       Los que use en la sesión de fotos de Nadia los considero una maravilla de diseño atrevidos, altos y cómodos!!! Y además se usan varias temporadas según como coloques la caña de la bota, más alta o más bajita en primavera. Son los CAMELIA BLACK PRINT de la colección Paparazzi.  
      
       







      Los que lleve en la cena de Barcelona son los DAIQUIRI de la colección Amazing Colours. Estos zapatos se han hecho desear. El día que me compre los RUDA este par estaba al lado, me probé los dos uno en cada pie y me encantaban ambos, pero no me los podía costear así que muy a mi pesar los tuve que dejar y ahora tras 3 años son míos!!! Gracias a Mare la diseñadora de estas colecciones que me los ha regalado.                              GRACIAS I❤️👠 
       
         





Aún me quedan muchos modelos por enseñar, cada uno con un encanto diferente y con un sello muy auténtico.

       
         

                              Espero que disfruten tanto como yo cuando los llevo puestos.
                                                             www.bymareshoes.com

 

81 comentarios:

  1. aunque yo no pueda llevarlos me encantan soni esperando ver mas podrias un dia tambien alguna recetita de la cocina canaria gracias

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, son todos maravillosos.Es cierto q sólo con el zapato ya marcas la diferencia en el outfit. Me encantan todos, pero los tacobes don inmensos,jajajaja, tendré q practicar mucho.Gracias por compartir una vez más tus gustos y tus compras, me encanta q lo hagas. Mañana mismo me meto en la página para verlos todos. Preciosos,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos asi que este post para mi es una perdicion...Me gustan todos pero si yo me los tuviera que pagar sin duda me quedo con RUDA y CAMELIA BLACK PRINT ...Ahora deseando verte mas modelos...y no te vuelvas a ir tanto tiempo del blog,nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todoa y por supuesto a ti te quedan espectaculares!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que más cosas regalarte!! P.d. espero que leas todos los comentarios. ;) incluido los de blog anteriores!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Encatada con sua zapatos y con lo cariño como hablas! Tiene muy bueno gusto. Besos guapissima.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos son una preciosidad, pero lo que les hace especiales es la modelo que los lleva puestos.
    Los haces más atractivos todavía.
    Sigue enseñándonos cositas en el blog, y no nos hagas esperar tanto, ME GUSTA LEERTE

    ResponderEliminar
  8. Uaaaa Soni son tdos super bnitoss!!m encantan!!aunq no tngo muxos xq no m pongo muxo tacon,vas a hcr q m vuelva mas loca aun d los taconazos jajaja cda taconazo q llevas,aprendo d ti para sbr llevarlo,a mi tmbn m gstan asi d altos jejje muchas gracias princesa x cmpartir tus gustos d calzado,m encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. soniaa,por dios me encantan todos,los mautirius me tienen enamorada,a ti te quedan increible y lo llevas perfectamente.yo siempre digo que un buen zapato es imprenscindible para toda mujer,tener pocos pero buenos.porfi no te pierdas,te extrañamosss hermosa.

    ResponderEliminar
  10. SONIA SON FANTASTICOS SOBRETODO LOS ULTIMOS QUE LOS VI EN DIRECTO EN CENA BARCELONA.PERO PARA LLEVARLOS ME VEO DEMASIADO ALTA CON MI 1.71
    A TI TE QUEDAN GENIAL NO ES FACIL LLEVAR TACONES CON LA CLASE Y EL ESTILO QUE LOS LLEVAS TU.
    BESAZO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  11. Te voy a matar soni :) ..Ya entre en la web y ya me enamore de tres modelos (san andres, bahamas II y capri)...A ver por cual me decido porque los tres como que no jaja...Un 10 el post

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog...y como chico que se dedica a la moda me encantan tus post de moda y estoy totalmente de acuerdo..unos zapatos pueden cambiar totalmente un outfit...No tardes tanto en volver por aqui :)

    ResponderEliminar
  13. Ya entre...y ya me enamore de los botines San diego..jaja..Mi regalo de reyes :)

    ResponderEliminar
  14. Impresionantes todos. Yo, incapaz de ponerme esos tacones. Pero son preciosos todos. Me quedo con los de la cena en Barcelona.

    ResponderEliminar
  15. Hola Soniiiii!!!!Pues he de confesarte que los zapatos son mi perdición, pero yo tengo otro estilo diferente.Con un poquito de cuña por delante porque así son supercómodos....pero no dejo de reconocer que cada vez que tienes un acontecimiento estoy deseando ver tus "TACONAZOS".Me encantan los botines-botas (CAMELIA BLACK PRINT) el día que te los vi....guauuuu.....me encantaron. Oyeeee!!! Acuérdate más de nosotros que últimamente te haces de rogar por tt y por aquí....Besazos guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Dioos mio este post me ha encantado,los zapatos son preciosos :) son ya un signo de identidad!! Uno de los momentos mas esperados de un bolo,a parte de veros a vosotros,son tus zapatos,causan sensacion Soni y tu los luces como nadie ;) Besitoos

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Sonita!!Qué alegría entrar y ver un nuevo post tuyo enana,se echaba de menos..en mi caso bastante!!Te lo agradezco.Me encanta los zapatos todos muy atrevidos y ese toque especial en cada uno que marca la diferencia.Un buen zapato es esencial saber lucirlo.Para mi me quedo con los de tu video de presentación ,se llaman RUDA de la colección Amazing Colours ----Lokitas ya saben os doy ideas 15 de Enero jaja ;D Un besazo wuapísima

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos sn todos!!! Y que chulada que los puedas disfrutar yo soy un poco pato pa los tacones.pero vinend km tu los dirfrutas mejor que mejor!!! Buen blog!!!bst









    ResponderEliminar
  19. Bnos dias!! decirte que en tt soy @soleadosss pero algo le ocurre a mi cuenta de google que no me sale!!!en 1 lugar mucho has tardado en publicar quien nos gusta los blogs te hemos echado de menos.Decirte que tenemos gustos similares,yo soy de las que piensa que cuando te elevas a las alturas ¡No sin mis tacones! Eso es lo que digo cuando me preguntan cómo me preparo para sentirme realmente poderosa. Porque cuando se trata de una salida nocturna, no puedo prescindir de ellos; no sólo elevan mi estatura, también elevan mi ánimo y me hacen afrontar muchos momentos de la vida con actitud positiva. Podría decirse que soy adicta a los zapatos de tacón, pero solo por la noche, puesto que durante el día, salvo en ocasiones muy especiales, no los utilizo,bueno a los bolsos,ropa etc me encanta la moda me hace sentirme bien,no tardes tanto y ya te lo he pedido en varias ocasiones,cuentanos esa ropa tan genial que te hace un diseñador tan cercano a ti,me encanta y los tejidos mas,gracias por todo,mil bessos

    ResponderEliminar
  20. Hola Soni !! Me encantan los zapatos son espectaculares ! Uno de los que mas me gustan es el que se llama RUDA de la colección Amazing Colours desde que te los vi en GH me encantaron.Muaack

    ResponderEliminar
  21. Son realmente chulisimos Soni....con unos tacones de vertigo...vaya estilazo que tienes!!! Deseando ver mas...Los que llevastes al cumple de Lore son impresionantes son verlos y me dan vertigo jaja aunque como tu bien dice son muy comodos. Nunca los he calzados pero si mi hermana y segun me cuenta son comodisimos...algun dia los tendre q usar. Los del video d presentacion son mi debilidad, realmente preciosos. Los de la cena de barcelona guauuu muy bonitos tambien...he echado de menos los q usastes en el bolo de Malalts de Festa....tremendo taconazo estaban chulisimos....seguro q en proximos post apareceran.....Siempre lo he dicho....tienes un estilazo increible, ponga lo q te pongas te queda de lujo. Un besazo guapa. Esperamos el proximo.

    ResponderEliminar
  22. Tenía muchísimas ganas de saber cual era la marca de todos esos zapatos tan bonitos que has usado tanto dentro como fuera de la casa y ahora por fin la sabemos, ¡By Mare Shoes! Justo acabo de entrar y ya me he enamorado de más de uno, aunque si por mi fuera me los compraba todos de cabeza. Los 4 que has puesto son preciosos, echo de menos los que usaste en el bolo de Mediterrania/Malalts porque son una autentica pasada también. Deseando saber ahora que los he visto todos, cuales son los demás que elegiste y ver como los combinas!

    Como fanática de los zapatos estoy segura de que alguno caerá, el modelo BRITNEY y ESFERA de la colección Paparazzi | AW 2012/2013 me han fascinado así que te doy las gracias por dejarnos conocer a esta gran marca, y gracias sobretodo a Maria del Mar Espinal por crearlos :)

    ¡Esperando el próximo post!

    ResponderEliminar
  23. Guau Soni son preciosos , tus cuñas me tienen enamorada desde el primer dia que te las vi , asi que lo mas probable sea que te las copie jejejjej, me encanta que vuelvas a escribir en el blog no sabes la ilusión que nos puede llegar hacer .Esperamos con Ansias el siguiente .
    Besitos te queremos��

    ResponderEliminar
  24. Mi debilidad son los zapatos,asi que este se a convertido en mi post favorito :)...Los botines San Diego enamorada total..estas navidades caen :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todos tus post pero los de moda en especial...tengo un estilo muy parecido al tuyo y me gusta coger ideas..No vuelvas a desaparecer tanto tiempo por el mundo bloguero :)

    ResponderEliminar
  26. muy bonitos que envidia que seas capaz de andar con ellos

    ResponderEliminar
  27. Casi 2.000.000 de visitas tu blog...No vuelvas a desaparecer Soni :) Un escandalo de zapatos puffff

    ResponderEliminar
  28. me encantan todos tus zapatos y ahora ya se que pedirme en reyes .

    ResponderEliminar
  29. Soni has visto el modelo "prohibirion"....Me he enamorado...Me los pido!!! :)

    ResponderEliminar
  30. en mi anterior comentario quise decir Prohibition :)...esos son mi love ahora mismo y los botines san diego...te voy a a matar soni!!!!

    ResponderEliminar
  31. están preciosos todos Sonia, aunque si tuviera que elegir me quedaría con los que te ví el viernes en la cena los rosas, preciosos.

    ResponderEliminar
  32. que monada de zapatos y una envidia mi niña de esos taconazos quien pudiera tu los luces como nadie solo hay que recordarte tu entrada en la casa y saltando la tirolina con esos pedazos de tacones jaja,deseando que nos cuentes mas cosita se te ha echado mucho de menos por aqui,un beso preciosa

    ResponderEliminar
  33. Los zapatos preciosos, es imposible solo escoger uno. La elegancia es una forma de mostrar en el exterior lo que hay en el interior. Se te ve y se te siente FELIZ. Eso es lo mas importante. Espero pronto abrir esa pagina web y verte modelando esos zapatos. Contigo en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  34. Soni mira k a mi me encantas todo lo k tú haces ...pero en el blog me encanta leerte d otros temas., no es critica es sugerencia para otros blogs...el tema moda no es mi fuerte y entonces cuando expones cualkier otro tema o hablas d la vida yo ke sé me kedo embobada, escuchandote y leyendote.Eres una persona muy sabia y esas son las personas k me gusta ver....para menos culta ya estoy yo y la edad cual sea siempre esta bien aprender. Te admiro mucho.Siento no darte el visto bueno en este blog pero más k nada es ignorancia y k no es tema k yo siga.Aprobecho y te digo me encantó conoceros en BCN....sois tan naturales y tan cercanos sois un amor d niños, merecio la pena mi viaje desde Bilbo y desde ese dia con cariño Kris es mi niño Olentzero y tú mi niña dulzura...Ojalá y la vida sigais siempre juntos os vi tal para cual....aunke yo no vi los personajes famosos d la tele.Vi dos seres humanos maravillosos.......siempre tendreis mi cariño. Besazos a ambos....se k este no es el lugar para esto pero keria lo supieses y se k esto lo leeras. Olga (carablaes)

    ResponderEliminar
  35. XD que decepciòn !! Y para hacer este blog tenìas que esperar tanto tiempo?? Algùn dìa moveras algùn dedo sin que tengas detràs ningùn motivo econòmico ??? Ahì estàn todas queriendo parecerse a tì , que poca personalidad XD !! Sabes jugar muy bien tus cartas y ocultar lo manipuladora que eres ,mucha carrera de odontologìa pero en la de manipular al personal tienes un MÀSTERS..Hala ya la marca de los zapatos hace su agosto con las Wallistas sin personalidad para que la srta Walls tenga su sobre sueldo para irse a USA y ,o todos los zapatos gratis .. De verdad no te da apuro ni remordimientos de manipular asì a tus seguidores?? Esas son las cosas que hicieron que buscaran una app para echarte fuera del concurso,porque no eras apta para llevarte el premio,la manipulaciòn que ejerces sobre la gente con esa cara de niña dulce es demasiado evidente par mì entender y gracìas a Dios que no soy la ùnica que opino asì,ya no engañas a nadie sòlo a tus seguidoras màs radicales ,porque hay una gran parte que no entran y cuando te tienen que criticar lo hacen sin miedo alguno,si a esas que tu no le pones importancia porque no se dejan manipular.. Un saludo srta Walls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
      Te tomas demasiadas molestias para no gustarte la srta Walls. Con no seguirla y no preocuparte con lo que ella hace suficiente. Preocúpate de tus cosas y tu gente srta María y se feliz...

      Eliminar
    2. Exactamente sr / sra korocota es mi opiniòn y como tal me expreso , para su interès le contesto ya que he sido mencionada por usted , y no voy a perder mucho tiempo con una seguidora radical y como tal 0 cero personalidad , pero como de todo tiene que tener este mundo le hago un hueco en mi vida para leer lo que ha escrito y colocarlo donde van a parar las cosas inùtiles ..A LA BASURA!!

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Soniii!!! por fin post nuevo y como no de taconazos! No se con cual quedarme pero si tuviera que elegir me quedaria con los del modelo Ruda porque te los vi en la casa y a toda tienda que iba los buscaba pero nada!! jejejej Ahora tambien te digo que los Daiquiri son una autentica maravilla esos te los pones aunque sea con unos pitillos y una camisa mona y te luce el conjunto que no veas!! genial!! ahora voy a la pagina a cotillear un poco (aunque se que alguno se me antojara....) jejeje
    Muchos besos guapisimaa muaaaaaac :) :) :)
    (@sonikrissevilla)

    ResponderEliminar
  38. Soni, has visto los botines "san diego" ?...Me he enamorado :(

    ResponderEliminar
  39. Preciosos zapatos !! Yo no los llevo pero me encanta un "Taconazo" como decimos mi hija y yo, cuando vamos de compras. Ella está deseando tener edad de tacones para poder lucirlos. A ti te quedan genial.
    Me alegra que vuelvas a escribir, se te echaba de menos. No tardes mucho en volver a hacerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Sonia por tu buen gusto y a Mara Shoes por el éxito asegurado te tenerte como imagen nadie creo que como tu sabes llevarlos que te sigan los éxitos sigue asi no cambies saludos

    ResponderEliminar
  41. Los zapatos de cena barcelona Guauuuu ,te pueden enamorar unos zapatos ? pues eso Maravillosos "muero por ellos".La elegancia y el don de gente con tu sencillez es lo que te hacen "UNICA" Besitos y orgullosa de ser seguidora de Sonia Zita Walls

    ResponderEliminar
  42. Mi perdicion los zapatos y en especial con taconazos...si no llevo tacones me parece que no voy arreglada ;)..Esperando algun outfit con ellos

    ResponderEliminar
  43. has visto los "prohibition"?....love total

    ResponderEliminar
  44. hola princesa esos zapatos son como para tiq eres muy elegante cielo espero q vuelvas a decirnos algo x aqui gracias bss muakk

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado todos los modelos de tacones y sobre todo cn la elegancia q tu lo llevas.un beso princesa y escribenos mas a menudo.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan tus post sobre temas de moda..tengo unos gustos muy parecidos en ropa a ti y me gustaria ver mas outfit para coger ideas...casi dos millones de visitas, que locura!!!

    ResponderEliminar
  47. Que alegria leerte de nuevo,me encantan,son super originales sobre todo me gustan los del video de presentacion y los del cumple de Lore,un besito y a seguir disfrutandolos.

    ResponderEliminar
  48. Tus post de moda tienen mucho exito...#coquetaOn jaja..Para celebrar los 2.000.000 de visitas, un post,un outfit.algo especial? :) Besos

    ResponderEliminar
  49. Los san diego.san andres, capri, martini, bahamas,serpiente verde,bahamas II,clavel,anna,maldives,britney,seichelles,jessica...estos han sido los modelos que me han gustado..Ahora que hago para quedarme solo con unos?..pufff Te mato Soni!!! :) besitos

    ResponderEliminar
  50. No vuelvas a desaparecer tanto tiempo por el blog...te echabamos de menos!!!...Love por lo san diego!!!

    ResponderEliminar
  51. espero de corason quetodo tebayavien sonia y krys beso

    ResponderEliminar
  52. Love por los zapatos y si tienen taconazo mas...Por cierto tu outfit en la cena de barcelona de lo mejor que te he visto...Ponte mas vestidos,estabas estupenda..Kiss

    ResponderEliminar
  53. Sonia me encanta que despues de un tiempo vuelvas a traernos a tu blog parte de tus gustos y opiniones. Los zapatos que nos traes esta vez son una verdadera pasada y no hace falta decir que tú los luces maravillosamente. No todo el mundo puede llevar este tipo de calzado, yo creo que requieren un estilo de ropa y complementos muy especial y eso tú lo llevas super bien. De ahora en adelante me fijaré mucho en este tipo de zapatos y los buscaré para verlos aunque yo me veo incapaz de subirme tan alta como tu dices, cada cosa a su edad y aunque no soy muy mayor mis pies agradecen algo mas bajito y ligero, no obstante miraré a ver si hay alguno que se adapte a lo que a mi me va bien. Muchas gracias por darnos a conocer esta firma, yo la pienso recomendar a mis amistades.

    ResponderEliminar
  54. Hola Sonia!!! Me encantó leer tu nuevo post, se echaba de menos!. Los zapatos son mi vicio. Ya me había fijado tanto en la casa de gh como ya en la calle en los tuyos y en lo bien que llevas los "taconazos". Desde luego el calzado puede cambiar el outfit y estos zapatos que nos muestras ( tambien entré en la página de la marca) me parecen estilosos, originales y atrevidos. Me gustan!!!

    ResponderEliminar
  55. Impresionantes!!!!! Muy chulos!!!!! Yo también quiero los míos!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Sonia! Me encantan los zapatos, son mi vicio...siempre llevo tacones y me hubiese comprado los que llevaste al cumple de Lorena, pero ya no hay. No se si son cómodos, pero aunque solo sea por tenerlos...un capricho.
    Besazos linda.

    ResponderEliminar
  57. Hola Sonia!!!! Esta mañana puse mi comentario por tt y ahora me toca aquí.Estoy de acuerdo contigo, los zapatos son el complemento ideal para cualquier evento y tu lo has demostrado en todos ellos... yo quería dar un consejo de una abuela: si vas mal peinada y mal calzada ya puedes llevar el mejor vestido que no lo lucirás...pero si vas al revés, con un buen peinado y unos buenos zapatos ya puedes llevar el peor vestido que si que lo lucirás bonito...(el sabio consejo de una abuela muy coqueta) Besos Sonia. :))

    ResponderEliminar
  58. Hola Soni, me ha encantado tu post,los zapatos espectaculares ,claro que hay que saber llevarlos como es tu caso.Sobre todo me alegro de tu regreso al blog,muchos somos los que te esperábamos.Besos Soni,te mereces todo lo bueno que está pasándote y mas.

    ResponderEliminar
  59. No vuelvas a irte tanto tiempo del blog..te hemos echado mucho de menos!!!..Sugerencia:Algun outfit con algunos de los modelos de esta marca de zapatos..Por cierto me he enamorado de los botines San diego,los has visto? :)

    ResponderEliminar
  60. Has visto los San andres?..Pedidos para papa noel jaja...Tu outfit en la cena de barcelona..un 10..Ponte mas vestidos estabas expectacular..Un besito guapa..Y amo tu blog!!

    ResponderEliminar
  61. Soni te has probado los capri?...Creo que seran mis elegidos :( Hay demasiados que me gustan pero esos son...Love!!!!

    ResponderEliminar
  62. Tengo una boda en abril y los bahamas me han ganado...No se si los conoces o te los has probado pero tienen una pinta estupenda...Quiza se los pida a los reyes jaja..Me encanta tu blog no nos dejes tanto tiempo!!!

    ResponderEliminar
  63. Sonia me encantan las colecciones.Soy una amante de bolsos y zapatos y estos realmente me parecen muy originales y elegantes.Me gustaría que nos siguieras enseñando cositas en tu blog pues me encanta tu estilo. Bueno y si aceptas mi humilde opinión decirte que te veo muy favorecida, si cabe todavía más, con prendas entalladas al cuerpo,realmente pareces una princesita. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  64. Preciosos los zapatos Sonia, a ti te quedan divinamente. Gracias por compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
  65. he entrado en la web y por lo menos me he enamorado de diez paras...puffff...Mi perdicion..Estupendo post y estupendo blog soni pero por lo menos un post a la semana si fuese posible..jaja #PeticionOn

    ResponderEliminar
  66. Los botines"San diego" son lo mas asdfghjklñ que he visto en tiempo...Una agonia mas gracias a ti :) No vuelva a irte tanto tiempo Soni

    ResponderEliminar
  67. Por cierto tu outfit del viernes en la cena de barcelona...un 10...el vestido era love total asi que te animo a ponerte mas vestidos porque parecias una muñeka..besitos

    ResponderEliminar
  68. Me encantan los zapatos y con taconazos asi que estos son...love. Tu look del viernes creo que te has dado cuenta que ha triunfado por la red,asi que ya sabes :)

    ResponderEliminar
  69. Soni la noche de la cena de barcelona parecias una muñeca..un diez a tu look,los vestidos te quedan increibles asi que animate y espero verte mas veces asi..los zapatos increibles, a ver si te animas y nos haces algun outfit con ellos :)

    ResponderEliminar
  70. Pues lo proximos modelos de zapatos presentanoslos en algun outfit...Te has probado o comprado los botines San diego?...A mi me han enamorado :)

    ResponderEliminar
  71. Deseando que nos presentes mas modelos :)

    ResponderEliminar
  72. Me encanto como ibas en la cena de barcelona...Tendrias que arriesgar mas veces ...estabas expectacular :)

    ResponderEliminar
  73. Holaa Sonii!! Soy una amante de los tacones muchas gracias por darnos informacion de los zapatos que llevas ya que a mi personalmente me encantan. Son impresionantes y tienen un gran estilazo, como tú. Deseando conocer mas modelos y vertelos puestos ya que te quedan genial y sabes como lucirlos =). Estoy deseando ver mas outfit tuyos con estos zapatos y sobre todo deseando volver a verte. Eres una gran persona y muy atenta, Muchas gracias por el cariño y tan buen trato en Novelda. Un besazo enana! Nos vemos prontitoooo!!
    PD: En la cena de Barcelona ibas impresionante. Los Ruda son de mis favoritos desde que los vi en tu video de presentacion pero confieso que tambien me he enamorado de los Mautirius y de los Daiquiri

    ResponderEliminar
  74. Como habras podido ver si lees los comentarios del blog,tu look en la cena de barcelona a arrasado asi que toma nota para proximas cenas o bolos :) besitos

    ResponderEliminar
  75. Holaaaa Sonia...un besitooooo y espero que estés disfrutando de un precioso fin de semana junto a kris y vuestras familias. Me alegra mucho leerte nuevamente y una sorpresa abrir y ver que habías escrito nuevo Blog. No soy muy amante de los tacones, por mi trabajo necesito calzado cómodo y no tan alto...¡¡Son preciosos los que nos muestras y admiro mucho a quien puede disfrutar de ellos y caminar con la elegancia como lo haces tú.
    Gracias a ti he conocido diseñadores de calzado y colecciones increíbles que seguro que te quedarían genial...un abrazooo fuerte y deseando leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
  76. Taconazos forever :) Me encantan Soni,alguna caera estas navidades seguro

    ResponderEliminar
  77. Me encantan el estilo de vestimenta, calzados, completos que usas soni

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la vestimenta, calzados y complementos de soni

    ResponderEliminar
  79. Me gostaria que tu blog se pudiera seguir!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777